Condiciones de uso

Bienvenidos a CreadorLogos.com, una plataforma en línea que ofrece la descarga de logotipos y animaciones web en formato SVG y PNG.

Uso gratuito

Actualmente, nuestro servicio es gratuito para todos los usuarios. Sin embargo, nos reservamos el derecho de cambiar esta política en el futuro. Si se produjera algún cambio, informaríamos a nuestros usuarios con la antelación suficiente.

Derechos de autor

Todos los derechos de autor de los diseños creados en nuestra plataforma pertenecen a CreadorLogos.com o a sus licenciantes. Los usuarios de la plataforma pueden descargar, utilizar y modificar los diseños creados en la misma, pero no pueden reclamar derechos de autor sobre ellos.

Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual de la plataforma, incluyendo pero no limitado a su código fuente, diseño, base de datos, y contenidos, así como cualquier marca, nombre comercial u otros signos distintivos que aparecen en ella, son propiedad exclusiva de CreadorLogos.com o de sus licenciantes, y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables. La utilización de la plataforma por parte del usuario no otorga ningún derecho de propiedad intelectual sobre la misma.

Prohibiciones

Los usuarios de CreadorLogos.com no podrán utilizar nuestra plataforma para:

Si encontramos que algún usuario está violando estas condiciones, nos reservamos el derecho de bloquear su acceso a nuestra plataforma sin previo aviso.

Limitación de responsabilidad

CreadorLogos.com no se hace responsable por los daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes que puedan surgir del uso de nuestra plataforma. Asimismo, no garantizamos que nuestra plataforma sea libre de errores o que funcione de manera ininterrumpida.

Modificaciones

CreadorLogos.com se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor a partir de su publicación en nuestra página web.

Política de privacidad

En CreadorLogos.com nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros usuarios. Nuestra política de privacidad detalla cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal de nuestros usuarios. Por favor, lea nuestra